domingo, 7 de diciembre de 2008

2 comentarios:

Diana dijo...

Me gustan por igual.Para mí son la misma persona, sólo que haciendo cosas diferentes.Todos hacemos cosas distintas aunque seamos siempre la misma persona...es como cuando vamos al campo o a la playa, con mochila o sombrilla para el sol, seguimos siendo los mismos. Otra cosa es, ¿qué me gustaría más hacer, cantar o simular que no soy una estrella del pop?...entonces, tengo clarísimo que CANTAR, ahí hay espontaneidad y ¡Libertad! así, que...intentando haceros caso amigas Helena y Eva...escojo: Hanna. Pero sólo, porque os quiero.
Kisses y qué ojazos tenéis!!!
Ona

Diana dijo...

Hola,soy Diana, a mí me gustaría mucho ser Hannah e ir a conciertos y tener millones de fans, pero me agobiaría y entonces me entraría dolor de cabeza y...bueno las estrallas tienen que sufrir así que elijo a Hannah por que I love the music.